Pasan Cosas

Porque se dijo mucho y no se probo nada…

“PASAN COSAS”, no es solo mi cuenta de twitter sino también representan una serie de acontecimientos que pasaron en el año 2021. Sobre esto estoy escribiendo otro blog para dejar claro muchos temas.

Desde setiembre de 2021 hasta el fin de ese año tuve mas de 200 notas distribuidas entre todos los medios de prensa.

Claramente en este periodo de tiempo se manejó todo tipo de información donde hubo verdades, mentiras y mala intención en algunos casos.

Pero a mi juicio lo mas reprochable no es la prensa si no los actores políticos que cargados de muy mala fe y desconocimiento, apuntaron contra mi persona en busca de la descalificación y condena social en base a mentiras y objetivos políticos.

No es menos repudiable la actitud de una empresa y su director que a diferencia de los diputados se escondió y no dio la cara.

Una comisión investigadora integrada por 5 diputados voto en mayoría un informe donde queda claro que no cometí ningún tipo de delito ni en perjuicio del estado o empresa alguna.

Soy empresario hace muchos años en diferentes rubros, y he sido merecedor de la confianza de empresas internacionales del mas alto nivel.

Los ataques recibidos por parte de los Diputados del Frente Amplio generaron un daño reputacinal irreparable.

Es por eso que voy a publicar un blog con la verdad sobre toda esta historia para quien tenga interés pueda analizar la historia pero con todos los datos.

Elbio Rodríguez, “colaborador honorario” de Germán Cardoso, creará un blog para defender su actuación en el Ministerio de Turismo

La comisión investigadora de la Cámara de Diputados sobre compras y gastos del Ministerio de Turismo (Mintur) terminó su trabajo a mediados de diciembre, pero los ecos todavía resuenan en algunas de las personas que desfilaron por ella, en particular, Elbio Rodríguez, que está ultimando detalles para lanzar un blog. Su objetivo es defenderse de “todos los temas de público conocimiento” que se trataron en la comisión y lo “involucraron”, según supo la diaria. En el sitio incluirá algunos documentos que no llegó a presentar en el Parlamento y tendrá como dirección “pasancosas.net”.