La Banca: Si hubiera competencia pasaría esto?

AGENCIEROS DENUNCIAN ABUSO DE LA BANCA DE QUINIELAS Y LOS CALIFICAN DE “COSSA NOSTRA”

La banca hace sus nuevos negocios con la APP en juego en línea. Jóvenes día a día se pasan a ese tipo de juego en línea, la banca no nos paga nada por eso y luego vienen al local a retirar su ganancia por lo que tenemos margen 0%. 

«Cierto, pero lo que si habría que denunciar es que la app de ellos no tributa nada y tampoco dan trabajo. Fundiendo a los pequeños que tenemos un kiosco y con ésa aplicación sin tributar nada. Ahí es donde usted como periodista debería hacer la investigación (en mi humilde opinión). Eso significa que tienen un margen del 30 neto y no existe éso que si alguien no cobra un premio va a rentas generales. Siempre llegará a la C.I. del jugador.
Muchas gracias y atte. saludos»

Texto gentileza Jorge Bonca

Mientras el monopolio exista no hay manera de que todos quienes forman parte de la cadena de venta del juego se beneficien realmente. El trabajo de los agencieros es el verdadero motor del juego tanto físico como on line.

La Banca sabe que todos dependen de ellos y juega con los porcentajes, ahora la discusion esta en el Senado, es ahí donde hay que llegar los comentarios